lunes, 23 de febrero de 2015

RESTAURACION BIOENERGETICA


La nueva acupuntura sin agujas es un método no invasivo que trabaja con frecuencias (no olvidemos que estamos en la era de la información). El cuerpo humano funciona con pequeñas corrientes y campos eléctricos.
El nuevo concepto consiste en entender los meridianos de acupuntura como una gran red de información con multitud de enlaces que clasicamente se llaman puntos.
La R.B. como hemos explicado no utiliza agujas en su lugar se usan pequeños fragmentos de cuarzo, previamente programados, en los mínimos puntos posibles dentro de los más efectivos. 
Estos fragmentos de cuarzos han estado previamente sometidos a dos vibraciones determinadas máxima y mínima (Yin y Yang)  que al aplicarlos sobre la piel reproducen dicha frecuencia haciendo resonar a los puntos de acupuntura. 

¿Como se hace esto?
De un modo sencillo mediante el test neuromuscular (AR), se establece un sencillo protocolo adaptado a las necesidades del paciente. Realizando un tratamiento holístico sin diferenciar la mente del cuerpo, lo físico de lo emocional...

El protocolo utilizado nos permite avanzar en el estudio personal y exclusivo del individuo y sus circunstancias mediante el testaje de una serie de filtros que nos permiten observar la respuesta del organismo a diferentes estresores constituidos por variedad de sustancias.
Abordando las reacciones a parasitos, alimentos, alergenos ... Y aportando soluciones y sobre todo realizando una corrección de los encontrados y que en apariencia no tenían relación directa con el problema consultado.



Algunas Indicaciones:

- Depresión, estrés


- Parasitos ...

- Dolores

- Geopatías. 

- Intolerancias alimenticias (por ejemplo a los alimentos que tienen leche y sus derivados causantes por ejemplo de mucosidades)

- Dejar de Fumar: Con el prótocolo de Restauración Bioenergética basandonos en el test de kinesiología y con la ayuda de las esencias mache se pueden realizar sesiones personalidas para dejar de fumar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario