LA KINESIOLOGIA HOLISTICA REEQUILIBRA TODOS LOS PLANOS DE TU SER
Si estas interesado en una sesión este es nuestro teléfono: 601195461
CUERPO - MENTE - ESPIRITU
El cuerpo no se equivoca en su respuesta hay que saber:
PREGUNTAR - ESCUCHAR - COMPRENDER - ENTENDER
Vamos a descubrirlo juntos
Vamos a descubrirlo juntos
¿Que es la kinesiología? ¿Qué tipos de test se usan?
El test muscular valora la capacidad de respuesta de los músculos. al estar estos relacionados con distintos órganos y funciones, nos permiten estudiar las diferentes disfunciones en el paciente.
La kinesiologia holística es una técnica de testaje neuroestructural mediante la cual se realiza una pregunta al cuerpo y se observa si este cambia su estado obteniendo una respuesta objetiva de los desequilibrios a nivel fisico, químico, emocional, energético, informativo, y espiritual.
La antiterapia mediante diferentes técnicas de biofeedback realiza una valoración directa observando la reacción del cuerpo, y obtenidos los resultados se trabaja sobre el cuerpo para ganar capacidad de adaptación y de proceso. El resultado siempre tiene que ser GANAR.
La Kinesiologia del Alma, considera al ser humano como una entidad biológica conectada a un alma. En nuestro día a día esta unidad cuerpo y alma se rompe en las situaciones que vivimos como hechos traumáticos apareciendo las enfermedades y lesiones en niveles fisicos, emocionales y mentales.
Para esa restauración se utilizan tecnicas como las Geometrias Sagradas, Ambares, PNL, biomagnetismo ....) y siempre realizando los test de kinesiología desde un estado de conciencia superior.
Beneficios y Aplicaciones que puede hacer la kinesiologia para ti:
Alergias e intolerancias.
Moral baja, falta de autoestima (que puedes complementar con nuestros talleres de risoterapia)
Problemas en el aprendizaje y la comprensión (en estos casos están muy indicados los ejercicios que se aprenden en los talleres de malabares cerebrales)
Cicatrices
Intoxicación por metales pesados
Problemas psicosomáticos
Cándidas
Parasitos
Energías interferentes
Una sesión de kinesiología suele tener una duración de una hora teniendo dos partes diferenciadas una primera parte en la que se realiza una historia y seguimiento del paciente atendiendo a lo que nos cuenta y como nos los cuenta, y una segunda parte en camilla donde por medio de los test que hemos visto se procede a un mapa del estado general del paciente comprobando sus desequilibrios y corrigiendo estos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario